TARIFA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO | FACILITAR COPIA CONTRATO | FACILITAR COPIA CONTRATO | SERVICIOS INCLUÍDOS ADICIONALES | |||||
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INDIVIDUAL | ANUAL 6 BIMENSUALES | ANUAL 12 MENSUALES | INFORME FACTURA NO OK Y JUSTIFICACIÓN | TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIÓN FACTURA NO OK | INFORME OPTIMIZACIÓN TARIFA DE SUMINISTRO | GESTIÓN Y SEGUIMIENTO ANUAL DE OPTIMIZACIÓN | ||
2.0A | NO | 40 € | 140 € | 190 € | incluído | 30% importe reclamado (mínimo 75 €) |
75 € | 50% importe anual ahorrado (mínimo 300 €) |
2.0DHA | NO | 50 € | 180 € | 250 € | 120 € | |||
2.0DHS | NO | 60 € | 210 € | 310 € | 150 € | |||
2.1A | SI | 40 € | 140 € | 190 € | incluído | 30% importe reclamado (mínimo 150 €) |
75 € | 50% importe anual ahorrado (mínimo 600 €) |
2.1DHA | SI | 50 € | 180 € | 250 € | 120 € | |||
2.1DHS | SI | 60 € | 210 € | 310 € | 150 € | |||
3.0A | SI | 75 € | — | 380 € | 250 € | |||
3.1A medida AT | SI | 75 € | — | 380 € | 250 € | |||
3.1A medida BT | SI | 90 € | — | 460 € | 300 € | |||
Resto tarifas | SI | SOLICITAR OFERTA ESPECÍFICA |
CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS
a) LOS PRECIOS SON SIN IVA Y CON ALCANCE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 PARA UN SOLO SUMINISTRO ELÉCTRICO (CONSULTAR DESCUENTOS PARA MAS DE UN SUMINISTRO) |
b) EL CLIENTE PODRÁ TRAMITAR Y SEGUIR LA RECLAMACIÓN OPORTUNA CON EL INFORME FACILITADO O CONTRATAR SU TRÁMITE Y SEGUIMIENTO COMO SERVICIO ADICIONAL |
c) EL CLIENTE PODRÁ APLICAR Y SEGUIR LA OPTIMIZACIÓN OPORTUNA CON EL INFORME FACILITADO O CONTRATAR SU APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO COMO SERVICIO ADICIONAL |
FACTURACIÓN : Informes a su entrega al cliente / Gestiones reclamaciones cuando se resuelven a favor del cliente / Gestión optimizacines trimestralmente a partir de la aplicación de los cambios
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DEFINICIONES DE LOS SERVICIOS
REVISIÓN FACTURA = COMPROBACIÓN DE LOS CÁLCULOS, CUMPLIMIENTOS DE LA LEGALIDAD VIGENTE Y/O LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO DE SUMINISTRO |
INFORME JUSTIFICACIÓN FACTURAS NO OK = DETERMINAR LOS POSIBLES IMPORTES INDEBIDAMENTE FACTURADOS Y SU FUNDAMENTO LEGAL Ó TÉCNICO PARA RECLAMAR |
TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIÓN = TRABAJO DE GESTIÓN DE RECLAMACIÓN EN EL ÁMBITO ADMINISTRATIVO (CONSULTAR PARA ÁMBITO JUDICIAL) |
INFORME DE OPTIMIZACIÓN DE TARIFA DE SUMINISTRO = CÁLCULO Y DETERMINACIÓN DEL TIPO DE TARIFA, NIVEL DE POTENCIA Y PRECIOS UNITARIOS, IDEALES PARA EL PATRÓN DE CONSUMO DEL CLIENTE |
GESTIÓN Y SEGUIMIENTO ANUAL DE OPTIMIZACIÓN = APLICACIÓN DE LOS CAMBIOS DE TARIFA/POTENCIA/PRECIOS, COMPROBACIÓN Y CÁLCULO DEL AHORRO MES A MES |
(1) En algunas ocasiones no es suficiente una sola factura para su revisión |
(2) Es necesario que el cliente facilite mensualmente las facturas de suministro durante el año de servicio |