Home / Tarifa de precios

Tarifa de precios

TARIFA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO FACILITAR COPIA CONTRATO FACILITAR COPIA CONTRATO SERVICIOS INCLUÍDOS ADICIONALES
INDIVIDUAL ANUAL 6 BIMENSUALES ANUAL 12 MENSUALES INFORME FACTURA NO OK Y JUSTIFICACIÓN TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIÓN FACTURA NO OK INFORME OPTIMIZACIÓN TARIFA DE SUMINISTRO GESTIÓN Y SEGUIMIENTO ANUAL DE OPTIMIZACIÓN
2.0A NO 40 € 140 € 190 € incluído 30% importe reclamado
(mínimo 75 €)
75 € 50% importe anual ahorrado
(mínimo 300 €)
2.0DHA NO 50 € 180 € 250 € 120 €
2.0DHS NO 60 € 210 € 310 € 150 €
2.1A SI 40 € 140 € 190 €  incluído 30% importe reclamado
(mínimo 150 €)
75 € 50% importe anual ahorrado
(mínimo 600 €)
2.1DHA SI 50 € 180 € 250 € 120 €
2.1DHS SI 60 € 210 € 310 € 150 €
3.0A SI 75 € 380 € 250 €
3.1A medida AT SI 75 € 380 € 250 €
3.1A medida BT SI 90 € 460 € 300 €
Resto tarifas SI SOLICITAR OFERTA ESPECÍFICA

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS

 a) LOS PRECIOS SON SIN IVA Y CON ALCANCE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 PARA UN SOLO SUMINISTRO ELÉCTRICO (CONSULTAR DESCUENTOS PARA MAS DE UN SUMINISTRO)

b) EL CLIENTE PODRÁ TRAMITAR Y SEGUIR LA RECLAMACIÓN OPORTUNA CON EL INFORME FACILITADO O CONTRATAR SU TRÁMITE Y SEGUIMIENTO COMO SERVICIO ADICIONAL

c) EL CLIENTE PODRÁ APLICAR Y SEGUIR LA OPTIMIZACIÓN OPORTUNA CON EL INFORME FACILITADO O CONTRATAR SU APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO COMO SERVICIO ADICIONAL

 

FACTURACIÓN : Informes a su entrega al cliente / Gestiones reclamaciones cuando se resuelven a favor del cliente / Gestión optimizacines trimestralmente a partir de la aplicación de los cambios

GARANTÍA: Informes realizados y firmados por técnico competente de IPA y registrados en colegio profesional con R.C. 3.500.000€

DEFINICIONES DE LOS SERVICIOS

REVISIÓN FACTURA = COMPROBACIÓN DE LOS CÁLCULOS, CUMPLIMIENTOS DE LA LEGALIDAD VIGENTE Y/O LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO DE SUMINISTRO

INFORME JUSTIFICACIÓN FACTURAS NO OK = DETERMINAR LOS POSIBLES IMPORTES INDEBIDAMENTE FACTURADOS Y SU FUNDAMENTO LEGAL Ó TÉCNICO PARA RECLAMAR

TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIÓN = TRABAJO DE GESTIÓN DE RECLAMACIÓN EN EL ÁMBITO ADMINISTRATIVO (CONSULTAR PARA ÁMBITO JUDICIAL)

INFORME DE OPTIMIZACIÓN DE TARIFA DE SUMINISTRO = CÁLCULO Y DETERMINACIÓN DEL TIPO DE TARIFA, NIVEL DE POTENCIA Y PRECIOS UNITARIOS, IDEALES PARA EL PATRÓN DE CONSUMO DEL CLIENTE

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO ANUAL DE OPTIMIZACIÓN = APLICACIÓN DE LOS CAMBIOS DE TARIFA/POTENCIA/PRECIOS, COMPROBACIÓN Y CÁLCULO DEL AHORRO MES A MES

 

 (1) En algunas ocasiones no es suficiente una sola factura para su revisión

 (2) Es necesario que el cliente facilite mensualmente las facturas de suministro durante el año de servicio

Quitar nieve