INGENIERÍA

Electricidad B.T. – Iluminación – Alumbrado público – Centros transformación – Líneas M.T. – Climatización – Ventilación – Domótica/Inmótica – Grupos electrógenos – Protección contra incendios – Almacenamiento y distribución de gases y líquidos – Ascensores

PROYECTOS / INFORMES PERICIALES / AUDITORIAS Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

¿Has oído hablar del diseño prestacional?

Desarrollamos tu proyecto alcanzando la meta que definen tus necesidades y la normativa.
Podemos utilizar el camino alternativo existente al prescriptivo preestablecido,
al ofrecer mayores niveles de prestaciones, seguridad y rentabilidad,
única manera de aprovechar las continuas innovaciones tecnológicas existentes.

Desde el punto de vista del optimista, el vaso está medio lleno. Desde el punto de vista del pesimista, el vaso está medio vacío. Desde el punto de vista de la ingeniería el vaso es el doble de grande de lo que debiera ser.

(Anónimo)
sli_INGENIERIA

La tecnología avanza muy rápido y no son los caminos prescriptivos preestablecidos sino los “prestacionales” los que permiten el mayor aprovechamiento de las innovaciones tecnológicas. Esta es la opción elegida por IPA para desarrollar sus proyectos, alcanzando las metas definidas en las reglamentaciones vigentes y necesidades del cliente, pero utilizando caminos alternativos que ofrezcan mayores niveles de prestaciones, seguridad y rentabilidad. Puedes confiar en nosotros para tus proyectos, porque tus intereses serán los nuestros. Nuestro equipo propietario y operativo está formado por 4 profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes ámbitos de la ingeniería industrial.

CONSULTORÍA

Revisión y modificado proyectos con criterios de economía y eficiencia / Renovación eficiente calefacción/climatización / Medidas de seguridad contra incendios y Planes de Autoprotección / Investigación de incendios y siniestros eléctricos / Análisis coberturas de seguros

SECTORES RESIDENCIAL – PÚBLICO – TERCIARIO – INDUSTRIAL

¿De verdad crees que existen los estudios y asesoramientos gratuitos?

Nuestro asesoramiento permite que puedas tomar decisiones bien informado, factor clave para que tengas mayores posibilidades de acierto y éxito. Este asesoramiento no es gratuito pero si rentable para tus intereses, al poner nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios

Benjamín Franklin 1706-1790 (estadista y científico estadunidense)
sli_CONSULTORIA
  • La reflexión anterior, tan lógica como antigua, constituye la base de la filosofía del trabajo desarrollado por IPA en este ámbito.
  • Disponemos del conocimiento y experiencia adecuados para ponerlos a tu servicio.
  • Podrás elegir entre diferentes opciones previamente analizadas y tomar buenas decisiones debidamente informado.
  • Tus probabilidades de acierto y éxito con tu decisión aumentarán considerablemente.

Asesoramos de forma independiente en los ámbitos de la ingeniería y la energía, sin mantener ningún conflicto de intereses con compañías de suministro de energía o venta de productos industriales, y pudiendo llegar a colaborar con otras consultoras que compartan estos criterios.

Trabajamos en la rentabilidad de tu inversión, manteniendo siempre los niveles de prestaciones, confort y seguridad necesarios. Cuanto antes retorne tu inversión antes podrás volver a contratar nuestros servicios.

Solicita oferta por nuestros servicios

Plantea tu necesidad y solicita oferta por nuestros servicios, te resultarán rentables.

No dudes en contactar a través de nuestro teléfono o vía web o correo electrónico.