Home / Novedades / CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PROTOCOLOS DE MEDIDA Y VERIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PROTOCOLOS DE MEDIDA Y VERIFICACIÓN

Captura EVO

La organización internacional EVO (Efficiency Valuatión Organizatión), nos ha certificado para el desarrollo profesional de Protocolos de Medida y Verificación CMVP (Certified Measurement & Verification Professional®), tras superar el correspondiente examen hace meses en Madrid. Enhorabuena para nuestro Responsable de Proyectos,  José López Padrón.

Continuamos con nuestra decidida apuesta por los sistemas de medición y control del consumo energético y los procesos, como única manera de establecer comparaciones y análisis basados en buena información que permita siempre a nuestros clientes tomar decisiones correctas encaminadas a la reducción de sus gastos energéticos o la mejora de sus procesos, manteniendo las prestaciones necesarias con una eficiencia óptima.

• Medida y verificación de ahorros de energía y agua en proyectos de eficiencia energética
• Gestión de riesgos financieros y funcionamiento de los contratos de ahorro de energía
• Cuantificación de las reducciones de emisiones de carbono de los proyectos de eficiencia energética
• Promoción de construcciones sostenibles o la mejora del nivel de eficiencia de las instalaciones existentes mediante una precisa y efectiva metodología de identificación de ahorros de agua y de energía.

 

Captura Carta EVo

 

Dejar un Mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Quitar nieve