AUTOMATIZACIÓN & CONTROL

Iluminación / Climatización / Control de Accesos / Sonido / Monitorización consumos / Automatismos

SECTOR RESIDENCIAL Y TERCIARIO – COLEGIOS – CENTROS COMERCIALES – EDIFICIOS VIVIENDAS – VIVIENDAS UNIFAMILIARES – OTROS EDIFICIOS

¿Has oído hablar del internet de las cosas?

Podrás gestionar los diferentes automatismos diseñados para el control de las instalaciones existentes en todo tipo de edificios- climatización, agua caliente sanitaria, iluminación, control accesos, sonido, videoportero, CCTV, etc…- con visualizaciones y operaciones sencillas a través de cualquier PC, Tablet o SmartPhone.

integracion_slide

En el entorno actual de la multiconectividad es necesario que todos los dispositivos que controlan los automatismos existentes en las instalaciones, independientemente de su fabricante o marca, se comuniquen en el mismo lenguaje. Los protocolos de comunicaciones abiertos y estándar cumplen con estos requisitos, y no así los protocolos cerrados o propietarios únicamente de un determinado fabricante o marca.

Dentro de los protocolos abiertos nuestra preferencia se orienta cada vez más hacia KNX, al transmitirse por medio de un cable bus de comunicaciones que enlaza todos los dispositivos que forman parte del sistema de forma distribuida, determinando una topología de instalación sencilla y robusta, al no afectar el posible defecto de un dispositivo al resto.

Somos integradores KNX certificados con nivel avanzado, sistema abierto multi-marca, modulable y muy flexible para la incorporación de nuevas tecnologías, funcionalidades o modificación de las existentes.

internetdelascosas
imagen-knx
knx-ADVANCED
logos-automatizacion-control

Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide no mejora. Lo que no mejora se degrada siempre.

Lord Kelvin 1824-1907 (físico y matemático británico)